GENERAL

Recuperar el cabello perdido

mesoterapia capilarLa pérdida progresiva del cabello es un problema que suele presentarse en hombres a partir de los 30 años y en la mujeres a partir de los 50. Las causas son muy variadas, particularmente en los hombres el factor genético suele cumplir un rol importante en esto, como así también el stress, en las mujeres en cambio es el factor hormonal el que suele tener mas peso en este problema.

Cuando la caída del cabello se da en forma moderada o leve existe una solución no quirúrgica que resuelve el problema en forma duradera y en pocos meses. En muchos casos, el folículo piso sigue estando en el cuero cabelludo, pero debilitado, cuando esto sucede la mejor solución consiste en revitalizarlo.

La Mesoterapia capilar es un procedimiento que mediante la aplicación de de micro inyecciones con componentes activos en el cuero cabelludo, revitalizan el folículo piloso haciendo que este recupere vigor, fuerza, que el pelo recupere grosor y textura. Es una solución altamente eficaz para este tipo de problemas.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección sobre Mesoterapia Capilar o ponerte en contacto con nuestras asesoras que responderán todas tus dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • juan pablo lomello

    buenas queria consultar precios por la masoterapia capilar y en que consta el tratamiento

    • Juan, el tratamiento de mesotarapia tiene excelentes resultados, chequeá en al web sobre el tratamiento para mayor información y además un asesor se contactará con vos vía mail para asesorarte, saludos.