GENERAL

Recueperar la figura despues del embarazo

Post PartoLuego del embarazo las mujeres nos vemos obligadas a lidiar con los cambios físicos causados por el mismo. El aumento de peso y la aparición de estrías son dos de los problemas mas comunes a los cuales tenemos que enfrentarnos. Los cambios hormonales hacen mas difícil conseguir resultados rápidos cuando queremos recuperar la figura.

La medicina estética moderna ofrece alternativas ideales para recuperar la figura luego del embarazo. Nuestros tratamientos post parto permiten reducir hasta 6 centímetros de volumen en una sola sesión y sus resultados son inmediatos. Los tratamientos combinados de ultracavitación y dermo health permiten eliminar la adiposidad localizada y que el cuerpo la elimine rápidamente de forma natural.

Las estrías también se pueden eliminar gracias a los tratamientos que regeneran e incentivan la renovación celular, haciendo que nuestra piel recupere su aspecto joven, la hidratación y la tersura que tenía antes del embarazo.

Si querés mas información podés consultan en nuestra sección de Tratamientos Post Parto o comunicarte con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte