DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

¿Qué tratamiento de depilación definitiva puedo elegir?

¿Qué tratamiento de depilación definitiva puedo elegir?

En la actualidad, existen varios tratamientos de depilación definitiva, los cuales se encargan de destruir las células del pelo, a través del aumento de la temperatura de la raíz del pelo.

Muchas personas no lo saben, pero se estima que un 15% de la población posee alguna parte de su cuerpo que es resistente al tratamiento de depilación definitiva. Es por esta razón, que el mercado ofrece varios tipos tratamientos de depilación definitiva, a los cuales podemos acudir, y que se adaptan a nuestras necesidades.

Por lo tanto, seguí leyendo y conoce los distintos métodos del tratamiento de depilación definitiva y comenzá ya a eliminar el vello no deseado de forma segura y efectiva.

Elegir un tratamiento de depilación definitiva depende de varios factores, entre los cuales destacamos el tipo del piel, características del vello, o bien en cómo reacciona el cuerpo internamente.

Los especialistas de los centros de estética dicen que el tratamiento de depilación definitiva es más efectivo cuando el cabello es grueso, oscuro y la piel es clara.

Ahora bien, ¿qué método de depilación definitiva puedo elegir? Por un lado, se encuentra el tratamiento de depilación láser, mientras que por otro está el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa); a su vez, el tratamiento de depilación definitiva láser se subdivide en: la depilación con láser Diodo, láser Rubi Láser alejandrita o Láser Neodimio-Yag.

En primera instancia, hay que decir que elegir un tipo de láser no pasa por una cuestión de efectividad, sino de seguridad, ya que cada láser en el tratamiento de depilación definitiva presenta una longitud de onda distinto, cuyo impacto no es el mismo en todos los fototipos.

Además, al elegir un tipo de láser, eso significa que se necesitarán más sesiones, de mayor o corta duración, y con un nivel de dolor más o menos agudo.

Por otro lado, se encuentra el tratamiento IPl que, a diferencia del láser, emplea pulsos de luz. Las ventajas de elegir el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa) también son muy significativas, por lo que también es muy efectivo para eliminar el vello no deseado.

Se debe recordar que, sin importar qué tratamiento de depilación definitiva se elija, no hay que depilarse con ningún método de arranque el vello antes de las sesiones; además, hay que protegerse la piel con protector solar luego de cada una de las sesiones.

Para conocer más sobre cómo abordar el tratamiento estético de depilación definitiva, acá te contamos los 6 consejos claves para tu 1° sesión de depilación definitiva.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte