ELECTROPORACIÓN, GENERAL

¿Qué es la electroporación y por qué beneficia a tu cuerpo?

electroporacion

Si nos resistimos a la idea de las microjeringuillas y agujas penetrando en nuestra piel, la electroporación puede ser la gran alternativa a la mesoterapia, con toda la efectividad de una inyección localizada, pero sin sus efectos secundarios. En esta nota, despejamos todas tus dudas para que puedas realizar un tratamiento efectivo y con resultados. 

La electroporación ha sido llamada mesoterapia virtual, ya que permite la incorporación de sustancias de variado efecto directamente bajo la piel, por medio de unas ondas especiales que logran abrir una especie de poro para que penetren las sustancias activas.

Este tratamiento para bajar las grasas ha sido un método bastante revolucionario, aunque todavía un tanto desconocido, con múltiples aplicaciones y resultados muy satisfactorios para sus usuarios.

Dentro de las múltiples indicaciones de índole estético tenemos el rejuvenecimiento facial, ya que ayuda a atenuar considerablemente las líneas de expresión, arrugas y flaccidez de grado variable.

Por otra parte, para lograr el efecto reafirmante, el tratamiento de electroporación puede aplicarse, además del rostro, en mamas y cuello, sin ningún riesgo ni efecto desagradable a nivel local.

A través de la electroporación también se pueden realizar tratamientos despigmentantes, especialmente útiles en aquellos casos que la mancha haya difundido en las capas más profundas de la piel y sea difícil de atenuar o erradicar por métodos más superficiales.

Asimismo los pacientes con acné leve también se ven beneficiados con este tipo de tratamiento para cuidar la piel, ya que mejora la llegada a las lesiones de aquellos principios activos de acción desinflamatoria, antiséptica y regenerativa.

Las personas con celulitis y/o  las adiposidades localizadas se benefician grandemente con este tratamiento, pues logran ver rápidos y duraderos efectos tras completar las sesiones.

Es recomendable que previo al tratamiento de electroporación, se realice una sesión de microdermoabrasión para retirar parte del estrato más externo de la piel, a fin de aumentar su permeabilidad y la efectividad del tratamiento.

Para el caso de personas que sufran de algún grado de alopecia parcial o caída del cabello, se le aplicarán sustancias específicas con efectos estimuladores y fortalecedores del crecimiento capilar.

Todos estos tratamientos son realizados sin que el paciente experimente ninguna reacción adversa o dolorosa, además de visualizar rápidamente los efectos deseados.

Entre las sesiones y posterior a la conclusión de este tratamiento estético, es importante que adoptes una rutina constante y efectiva para cuidar tu piel, a fin de mantener los efectos obtenidos a largo plazo.

¡Animate a probar la electroporación y cambiá para siempre la forma de tu cuerpo! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte