GENERAL

¿Problemas de hirsutismo?

rostro completoEl hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en el rostro de la mujer, se produce por una descompensación hormonal. Si bien los tratamientos con hormonas son los indicados para para frenar el problema y otros causados por la descompensación, el problema del vello persiste, una vez que aparece no se va de la misma forma.

La solución para este problema es la depilación definitiva, ya que afeitarse con maquinita, cera o cremas, con lo delicada que es la piel del rostro, es impensable. La depilación definitiva soluciona el problema del vello en forma permanente y además, gracias a los beneficios del láser y la luz pulsada, mejora la calidad de la piel e impide que se desarrolle foliculitis.

El procedimiento es completamente indoloro y no invasivo y no deja marcas ni manchas en la piel. De acuerdo a la cantidad y tipo de vello se necesitan entre 6 a 8 sesiones para eliminarlo por completo, esto se debe además a que el pelo tiene un ciclo de crecimiento irregular, para el procedimiento sea efectivo el mismo debe ser tratado cuando está en etapa de crecimiento, lo que hace imposible tratar correctamente todo el vello en una misma sesión.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte