GENERAL

Preparate para lucir tus piernas

El vello no es el único tema que nos ocupa de las piernas. Nos depilamos, nos ponemos cremas, combatimos la celulitis, pero cuando tenemos marcas, cicatrices manchas o falta de brillo en la piel nuestras piernas se deslucen igual.

Por suerte, existe un método totalmente seguro y efectivo para deshacernos de esas marcas del pasado. ¡El peeling llegó para devolvernos el brillo y lucir las piernas como Julia Roberts!

El método de peeling químico atenúa las cicatrices pigmentadas, los poros dilatados y rejuvenece la piel.

Existen varios métodos desde los más suaves a los más profundos, utilizándose distintas sustancias dependiendo de la necesidad de cada caso. A través de las sesiones que indique el profesional médico, se van desprendiendo las capas superficiales dañadas de la piel y por consecuencia se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno. Es una aplicación sencilla e indolora, actúa corrigiendo imperfecciones y los resultados son excelentes.

El invierno es la época ideal para realizar este proceso ya que durante el tiempo que dure el tratamiento es recomendable no exponer la piel al sol.

¡Acercate a Depilight y aprovecha el frío para lucirte en el verano!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte