GENERAL

Tratamientos estéticos para lucir tus piernas

¿Estás lista para la Primavera? Es temporada de mostrar las piernas y en Depilight tenemos los mejores tratamientos para que las puedas lucir cuándo y dónde quieras.

¿Falta de tonificación, arañitas, flacidez, estrías, edemas, adiposidad localizada, trastornos circulatorios periféricos, pelitos rebeldes? Todo, absolutamente todo ¡tiene solución! Sólo es cuestión de animarse y elegir junto a nuestros profesionales el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Ondas Rusas: es ideal para tonificar y combatir la celulitis. También favorece el sistema cirimages (38)culatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, y de esta manera tener una excelente herramienta en contra de la retención de líquidos.

Dermo Health: es la solución efectiva para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas más rebeldes, como las de los glúteos y la zona externa o interna de la pierna. También es perfecta para combatir estrías y cicatrices.

Ultracavitación: este tratamiento ha demostrado excelentes resultados en los glúteos y en la zona externa o interna de la pierna. Con este método se consigue, en cada sesión, una reducción de volumen de unos 2 centímetros hasta unos 6 centímetros.

Sistema Depilight: un nuevo tratamiento para tratar las “arañitas” que se presentan en los tobillos y  las rodillas. Es una solución eficaz  para este problema tan común entre las mujeres. Los resultados son inmediatos y duraderos.

Depilación Definitiva: nuestro método supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos ya que haciendo uso de tecnología de luz pulsada y láser mediante equipos computarizados elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel, y logrando que el mismo desaparezca para siempre.

¿Cuál vas a elegir? Consultanos hoy mismo y preparate para la ya venidera época de polleras, vestidos corto y shorts.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte