GENERAL

Preparate para el verano

Cuando menos lo esperes el verano está de vuelta y tenés que volver a lucirte con una pollera, musculosa,  short o traje de baño y te acordás del vello que dejaste dormido todo el año. ¡Llega el calor y vuelve la tortura de la depilación!

No esperes que llegue el calor, el invierno es la mejor época para empezar a eliminar el vello de tu cuerpo. Y lo mejor: ¡sin sufrimiento y para siempre!

La depilación definitiva, considerada por las mujeres como la octava maravilla, ofrece una solución para toda la vida, para que nunca más tengas que dejar de ir a la pileta porque te olvidaste de depilarte.

El sistema Depilight es un método de depilación definitiva médica que haciendo uso de tecnología de luz pulsada y laser mediante equipos computarizados elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. De esta forma, interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, logrando que el mismo desaparezca para siempre. Este procedimiento en la actualidad, supera todos los métodos de depilación definitiva conocidos.

Lo mejor de este sistema es que permite depilar cualquier zona del cuerpo, inclusive el rostro.

La depilación definitiva también es eficaz en la eliminación del pelo en patológías como la hipertricosis o el hirsutismo. La depilación definitiva sistema Depilight consiste en una combinación de luces inteligentes que produce la destrucción de los folículos pilosos por foto-coagulación por eso se llama también depilación laser o depilación por luz pulsada.

Para aplicar el tratamiento de depilación definitiva contamos con distintos equipos de la más alta tecnología. Todos estos equipos de depilación son preseleccionados por nuestros profesionales, según el diagnóstico inicial o bien la auditoria técnica-médica que se realizan en cada sesión de depilación a lo largo del tratamiento de depilación definitiva.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, por eso en Depilight te recomendamos que empieces ya el tuyo para que puedas llegar sin un solo pelo al verano. ¡Olvidate para siempre de la cera y la maquinita!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte