DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

¿Por qué elegir el tratamiento IPL o luz pulsada intensa?

¿Porqué elegir el tratamiento IPL (Luz pulsada intensa)?

El tratamiento de depilación IPL se constituye,  junto a la depilación definitiva láser, como un método efectivo y seguro para eliminar el vello no deseado. Como ya hemos visto los beneficios de la depilación láser, es hora de contarte por qué el tratamiento de depilación con luz pulsada (IPL) es también una gran opción para lograr el cuerpo que siempre soñaste.

Seguí leyendo y conocé las 5 razones más importantes.

1. Tiene sesiones cortas

El tratamiento con luz pulsada se caracteriza por concentrar sus disparos sobre un punto, donde cubre una superficie de 5cm2; esto permite eliminar más cantidad de vello no deseado en menos disparos, lo que brinda mayor eficiencia, ya que se reduce la duración de cada sesión.

2. Ofrece versatilidad

La depilación con luz pulsada permite actuar con diferentes longitudes de onda, por lo que puede adaptarse a las necesidades de cada persona, ya sea por la zona que se quiera depilar, como también por el tipo de piel y vello.

3. El tratamiento IPL es indoloro

La depilación con luz pulsada sólo genera una leve sensación de calor en la piel, y apenas se siente un ligero pinchazo con cada disparo pero sin producir dolores medios o extremos. Esto tratamiento, por lo tanto, resulta ideal para tratar las zonas del cuerpo más sensibles, como la cara, las axilas y el interior de las piernas.

4. Es rápido

La depilación con luz pulsada intensa permite eliminar en la primera sesión el 30% del vello corporal; de este modo, es un tratamiento de depilación definitiva ideal para eliminar el vello en grandes zonas del cuerpo, como el pecho y la espalda.

5. Tiene efectos adversos mínimos

Las consecuencias de someterse al tratamiento de depilación definitiva con luz pulsada son leves; apenas se puede producir un enrojecimiento ligero de la epidermis, con una leve sensación de calor, la cual desaparece a las pocas horas. No obstante, pueden aparecer en ocasiones puntuales pequeñas manchas en la piel, aunque se tratar de manera rápida y sencilla.

Ahora que sabes por qué la depilación definitiva con luz pulsada (IPL) es ideal para vos, seguramente quieras saber cómo funciona este tratamiento contra tu vello no deseado.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Consultanos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte