GENERAL

Descubrí como tener unas piernas bonitas

20130801_03¿Flacidez? ¡Qué pesadilla! Y qué frustración cuando las cremas, los ejercicios y las dietas no nos dan  la solución buscada. Si es tu caso, es hora de que pruebes uno de los tratamientos de cabina que es furor en todo el mundo y que puede ayudarte a conseguir un notable cambio en tus piernas.

Hablamos de la mesoterapia, una técnica que mediante la aplicación de microinyecciones con elementos activos incentivan la producción de colágeno y elastina contribuyendo así a recuperar la firmeza y tonicidad perdidas.

Además, este método elimina la acumulación de grasa más persistente en tus piernas y la celulitis que pueda presentar como así también activa el drenaje y la circulación linfática de la zona.

Consiste en aplicar sustancias quema grasas y reafirmantes en el tejido graso, usando dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados sin provocar efectos adversos. Con ello, las pacientes mejoran la pesadez y la hinchazón en las piernas y notan un incremento en la regularidad y el tono de la piel.

El procedimiento se realiza en consultorio y no requiere de anestesia local ya que es indoloro. No tiene efectos secundarios, y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual. No se producen hematomas y no provoca dolor si se efectúa de modo apropiado.

La mesoterapia se diferencia de otros tratamientos porque actúa directamente sobre la raíz del problema y porque los productos que se utilizan varían en función de las necesidades de cada una. No obstante, es perfectamente compatible con otros métodos que persiguen una estimulación de la síntesis de nuevo colágeno, tal como la radiofrecuencia, pero será nuestro médico especialista quien te aconseje cuál otro tratamiento complementario podés sumar a la mesoterapia para mejorar la flacidez en tus piernas.

¿Querés unas piernas de ensueño? Consultanos y en Depilight vas a conseguirlo.

 

6 Comentarios

  • Respuesta Veronica octubre 17, 2013 at 11:06 pm

    Hola tambien me interesaria recibir informacion y costos de las aplicaciones para eliminar las arañitas de las piernas, muchas gracias!
    Saludos
    Vero

     
    • Respuesta Depilight octubre 18, 2013 at 10:15 am

      Verónica, a la brevedad nos comunicaremos con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta Marina octubre 25, 2013 at 9:00 pm

    Hola, quiero saber valores de la ultracavitacion
    Gracias

     
    • Respuesta Depilight octubre 28, 2013 at 10:41 am

      Marina, todos nuestros precios los encontras en la web o llamanos al 0810-345-BODY, saludos.

       
  • Respuesta Gabriela junio 7, 2014 at 10:00 am

    Hola, quería saber el precio de la depilacion definitiva. Gracias

     
    • Respuesta Depilight agosto 13, 2015 at 10:50 am

      Gabriela, te enviaremos los valores por mail, saludos.

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte