GENERAL

¡Piernas a puro brillo!

20130801_03Las mujeres sabemos que las manchas y las marcas no son exclusividad de la piel del rostro. Muchas veces las piernas también pueden verse afectas por antiguas marcas de sol, cicatrices o poros dilatados.

Para este tipo de problema no existe crema ni loción que pueda borrar por completo las marcas en las piernas. Para estos casos lo ideal es realizar un peeling con distintos ácidos de acuerdo al tipo de piel y afección.

Mediante el peeling se desprenden las capas superficiales dañadas de la piel y como resultado se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno. Es una aplicación sencilla e indolora, actúa corrigiendo imperfecciones, devolviéndole el brillo a tus piernas y los resultados son excelentes.

Existen varios métodos, desde los más suaves a los más profundos. Dependiendo de la necesidad de cada caso, se utilizan distintas sustancias. Se pueden realizar con distintos tipos de ácidos (ácidos fuertes, ácidos suaves).Generalmente para obtener buenos resultados el mínimo son cuatro sesiones, pero siempre es el médico quien indicará la frecuencia de las mismas, dependiendo de la edad, tipo de piel, grado de lesión, actividad laboral, social, etc. Se estima generalmente un período mínimo de siete días entre cada sesión.

La época ideal para realizar este tratamiento es preferentemente cuando las piernas no queden expuestas en forma directa a los rayos solares. Por eso, no esperes más, ¡aprovechá la primavera y prepará tus piernas para el verano!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte