GENERAL

Piel tersa e hidratada

Shock de HidrataciónCuidar la piel en verano no es una tarea sencilla. La exposición permanente al sol es uno de los factores que mas influyen en la aparición de arrugas y marcas de expresión. Esto se debe a que la exposición sin protección a los rayos UV causa la ruptura y consiguiente desaparición del colágeno y elastina, fibras fundamentales para mantener la piel hidratada, tersa y joven.

Los cuidados que tenemos que tener son bastante sencillos, usar protector solar siempre que nos expongamos al sol y aplicarnos cremas hidratantes a la mañana y a la noche. Sin embargo, por mas que tomemos estos recaudos, la piel siempre en mayor o menos medida va a sufrir las consecuencias de la exposición a agentes daniños.

Para combatir esto en Depilight tenemos la solución ideal. El Shock de Hidratación es un procedimiento que le devuelve a la piel la hidratación esencial para mantenerse tersa, firme y joven.

Si querés mas información podes consultar en Shock de Hidratación o comunicarte con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • lucia elizabeth pereira

    Buenas noches yo deseo saber el precio de la limpieza de cutis y el costo como tambien formas de pago desde ya muchas gracias