GENERAL

Piel súper hidratada y lista para el verano

anti ageSe acerca el verano y  nuestra piel está más expuesta al sol y a las altas temperaturas, y debemos prepararnos del mejor modo para hacerle frente a los rayos ultravioletas sin que éstos nos afecten en absoluto el rostro. ¿Vos ya estás lista? Sino sabés a qué recurrir, en Depilight te recomendamos y contamos que lo ideal es optar por el shock de hidratación, el tratamiento facial estrella y el más demandado para la primavera-verano.

Es un método relajante que consiste en una higiene básica del rostro, un shock humectante con masajes faciales y una máscara hidratante.  Es ideal para todo tipo de piel y la mejor propuesta para hacerle frente al próximo verano.

Lo mejor es que es un tratamiento no invasivo y completamente indoloro. Además, no deja marcas ni manchas en la piel y se puede combinar perfectamente con otros tratamientos anti-age.

Los  resultados visibles en la primera sesión. ¡Sí! Luego de la primera aplicación la piel se nutre, hidrata y reafirma, generando la atenuación de arrugas y la piel seca recupera su tersura y luminosidad, por eso es más que ideal y está indicado para personas con pieles extra secas y deshidratadas. Y  sobre todo, para personas con pieles maduras que necesiten una regeneración celular.

¿Los beneficios del shock de hidratación? La piel del rostro se arruga menos, ayuda a que se prolongue el bronceado, disminuye las posibilidades de pelarse luego de exponerse al sol, previene futuros signos de envejecimiento y marcas de expresión, y como si fuera poco, le brinda a todo tu rostro tersura y luminosidad y produce un efecto lifting instantáneo.

Consultanos y recuperá la piel de tu rostro mejorando su calidad y aspecto en sólo ¡una sesión! Así que este verano lucite con una piel espléndida.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • maria del carmen

    Hola,tengo 50años y si bien no tengo muchas arrugas si me noto la piel flacida dem rostro,,q me puedo hacer y cuanto sale

    • María, contamos con tratamientos como la Radiofrecuencia para las arrugas, te enviaremos información vía mail!

  • Gabriela

    Hola que tal, quiero saber si hay algún tratamiento para contorno de ojos !
    Muchas gracias

    • Gabriela, específicamente que estás buscando para blanquear o arrugas? nos comunicaremos con vos vía mail, saludos.

  • andrea

    quiero info y precios sobre depilacion definitiva y otro tratamientos que brindan , gracias !

    • Andrea, te enviaremos lo valores del Sistema Depilight y las promociones!