GENERAL

Piel siempre joven y sana

Cada año que pasa encontrás algo más en tu piel que merece atención, si no son las arrugas, o las manchas es la flacidez. El tiempo va pasando y es imperioso hacer algo para detenerlo y ver tu piel siempre joven y fresca sin perder tu naturalidad.

Como nuestra piel es un órgano tan importante y delicado como los demás, es necesario, antes de realizar un tratamiento, conocer las razones por las cuales se deteriora:

Las células se reproducen más lentamente y la dermis (capa interior de piel) se debilita. Además, la capacidad de recuperación de la piel se vuelve más lenta con la edad provocando que las heridas se curen más lentamente. A su vez, la red de elastina y fibras de colágeno, que proporcionan soporte a las capas superficiales de la piel, se debilita, provocando la pérdida de elasticidad.

Por otro lado se disminuye la capacidad de la piel de conservar la humedad por la atrofia de las glándulas sebáceas, por ello la piel se vuelve seca y escamosa.

No hay que olvidar que el sol es el factor más importante de envejecimiento prematuro, provocando la perdida de elastina y manchas.

¡Pero a no desesperar! Existen varios tratamientos que ayudan a combatir el paso del tiempo y se adaptan a cada una de tus necesidades.

En Depilight trabajamos con técnicas como la radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, Dermo Health, botox, acido hialurónico, peelings, limpieza de cutis y shocks de hidratación que contribuyen a mejorar la calidad de la piel y volver más lento los efectos del paso del tiempo.

La Radiofrecuencia, también conocida como lifting sin cirugía es un procedimiento que mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia en las capas profundas de la piel incentiva la producción de colágeno y elastina; el efecto lifting se produce gracias a que la piel adquiere firmeza y se tensa.

Otro método es la Mesoterapia que consiste en la aplicación de microinyecciones que, contienen elementos activos que incentivan la producción de colágeno y elastina contribuyendo a producir lo que se conoce como mesolifting, un rejuvenecimiento de la piel que contribuye a eliminar las arrugas y manchas.

La Microdermoabrasión es un método de peeling mecánico indoloro y no invasivo. Remueve de manera progresiva las capas superficiales de la piel generando la renovación de la misma incentivando la producción de colágeno y elastina, de esta manera contribuye a la eliminación de manchas, arrugas, cicatrices, poros dilatados y estrías.

También está el Dermo Health consiste en un drenaje linfático mecánico que elimina toxinas que contribuyen al envejecimiento de la piel. Es ideal para contribuir con la eliminación de cicatrices y estrías e incentivar la circulación.

Por otro lado, la aplicación de la Toxina Botulínica en algunas aéreas de cuello y rostro contribuye significativamente a eliminar las arrugas y provocar un estiramiento de la piel. Lo mejor es que sus resultados son inmediatos.

 La aplicación de Ácido Hialurónico es ideal para eliminar las arrugas y hacer desaparecer los pliegues provocados por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento. Es uno de los mejores tratamientos que existen para rellenar o atenuar surcos o marcas en la zona buco nasal, combatir la lipodistrofia y rellenar cicatrices.

El ya conocido Peeling es un tratamiento excelente para lograr el rejuvenecimiento facial. Se usa para atenuar arrugas, borrar marcas de acné, cicatrices pigmentadas, manchas diversas incluyendo las causadas por el sol, poros dilatados y estrías.

La Limpieza de Cutis es tratamiento simple y efectivo, ideal para mantener la piel tersa e hidratada. Y gracias a ello hacer más lento el proceso natural de envejecimiento. Es un procedimiento no agresivo que ayuda a cerrar los poros y a eliminar las toxinas que diariamente se acumulan en las capas superficiales de la piel.

Por último, el Shock de Hidratación es un procedimiento especialmente pensado para tratar pieles secas, con rasgos de envejecimiento marcados y/o maltratadas por excesiva exposición a rayos UV. Consiste en la aplicación de principios activos específicos que tonifican, humectar y revitalizan la piel.

¿Tenés un problema? En Depilight tenemos muchas soluciones para vos. Acercate y consultanos.

Más información en http://www.depilight.com

En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial

En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte