GENERAL

Piel libre de acné con el tratamiento de mesoterapia

¿Problemas con el acné? ¿Probaste mil cosas y ya no sabés qué hacer? Si bien existe una gran cantidad de tratamientos para combatir este problema, una de las técnicas estéticas más efectivas y no invasiva para tratar casos dermatológicos de acné es la mesoterapia facial.

Se trata de un sistema de revitalización integral e hidratación profunda, que estimula, reafirma, reestructura y repara la piel del rostro.

Este método ayudará a recuperar completamente la salud del cutis y tratar esta causa eliminando así granitos, espinillas, marcas o puntos negros. Y no sólo actuará en el problema específico de raíz, sino que además, aportará luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza a toda tu cara.

El acné es una de las afecciones de la piel más frecuentes, y una seria preocupación para el 80% de las personas entre los 12 y 25 años. Las estadísticas médicas señalan que la prevalencia del acné comprende también al 8% de los adultos de entre 25 y 34 años y al 3% de los que superaron los cuarenta.  Cuando el acné fue severo quedan secuelas o marcas, que pueden atenuarse, aún en la piel madura, con este sistema de mesoterapia que  regenera la piel.

El tratamiento completo de mesoterapia facial requiere varias sesiones pero el número concreto y la frecuencia de aplicación varían en función de la patología a tratar y de la respuesta del paciente y serán nuestros profesionales acreditados quienes te asesorarán a buscar la mejor alternativa.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia?

Se realiza mediante la colocación localizada de pequeñas dosis intradérmicas de vitaminas, ácido hialurónico y minerales -seleccionados por el especialista, según la condición que vaya a tratar- a través de  microinyecciones que contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas.

Lo mejor del tratamiento es que los resultados son visibles desde la primera aplicación, no necesitás ningún período de recuperación y podrás volver a las actividades normalmente tras la primera sesión.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte