GENERAL

Piel como en la juventud

cuidado del rostroMantener nuestra piel joven e hidratada es una preocupación habitual entre las mujeres, solemos invertir mucho de nuestro presupuesto en cremas y cuidados de la piel, especialmente para el rostro, para combatir el paso del tiempo y atenuar las arrugas y marcar de expresión.

Lamentablemente, por más precauciones que tomemos, el paso del tiempo es inexorable y las marcas y arrugas poco a poco se hacen evidentes. Es  en estas circunstancias  cuando solemos optar por alternativas como la cirugía, aunque esta conlleve conlleva riesgos, tiempo de recuperación y sus resultados no siempre son los esperados.

En Depilight te contamos una alternativa excelente para combatir las arrugas, sin riesgos, no invasiva, completamente indolora, que no requiere preparación previa ni reposo posterior y cuyos resultados son inmediatos.

La radiofrecuencia, también conocida como Lifting in Cirugía,  es un procedimiento que mediante la aplicación de ondas de alta frecuencia estimula la producción de colágeno y elastina y brinda firmeza a la piel, haciendo que esta recupere su tensión natural y las arrugas desaparezcan.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte