GENERAL

Peeling: ¡bye bye imperfecciones!

¿A qué mujer no le gusta lucir una piel limpia, luminosa, suave y uniforme? Sin embargo, no todas pueden lograrlo, ya que imperfecciones como puntos negros o blancos, arrugas leves,  acné, cicatrices de acné, poros abiertos y sucios, manchas cutáneas,  deshidratación o fotoenvejecimiento,  impiden  lucir una piel perfecta y de aspecto saludable.

Pero gracias al Peeling –un tratamiento profesional súper moderno y efectivo, también conocido como peeling de última generación – es posible darle una solución ciento por ciento confiable a quienes poseen alguno de estos problemas. ¿Cómo es la técnica? Consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones, para lograr así la regeneración completa de la misma. ¿El resultado? Una piel nueva, suave, completamente limpia y una mejor circulación sanguínea.

Lo mejor: es completamente indoloro y no causa inflamación o enrojecimiento en la zona tratada, y una vez finalizado el método, se puede comenzar a notar la piel totalmente renovada y limpia, sin imperfecciones ni células muertas. En definitiva: un rostro suave y joven, que recupera su elasticidad e hidratación.

Junio,  julio y agosto son los meses ideales para iniciar este  tratamiento.  Te esperamos en Depilight para brindarte un programa personalizado  y por sobre todas las cosas ¡de adaptado a tus necesidades!

¡Consultanos!

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Sandra.

    Buenas noches, les consulto por el peeling, hace un tiempo que quiero hacerme un tratamiento de esta índole, y justamente estaba esperando a que llegara el frío.. necesito que me pasen un importe aproximado de cuánto sería. Muchas gracias.

  • nathalia

    Me realizaron un peeling en el dia de ayer en suc. Belgrano llego l muy buena la atencion y la chica que me vendio el paquete ( wanda) con muy buena predispocicion.