GENERAL

Panza y cintura en completa armonía

20130801_04¡Oh oh! El invierno dejó sus huellas en nuestro cuerpo con unos kilitos de más que no esperábamos y que queremos deshacernos de ellos ¡ya mismo! ¿Cómo hacemos? Con una solución rápida y efectiva para terminar con esa grasita rebelde acumulada en la panza y la cintura y que tanto molestan y nos aqueja: con ultracavitación.

Es sin dudas el mejor método para darle batalla a la adiposidad localizada en la pancita y cintura. Este tratamiento, también conocido como lipoescultura sin cirugía y el más efectivo del mercado de la medicina estética de Europa, es no invasivo y modela tu silueta justamente en estas dos zonas particularmente difíciles de bajar con dietas o gym. Además, ayuda a reducir y eliminar la celulitis.

Pero acá viene la mejor parte: su aplicación permite disminuir hasta 6 centímetros de volumen corporal por sesión. Así es, la ultracavitación contornea y reduce volumen de grasa al destruir el tejido adiposo y ayuda a disminuir las células grasas que están depositadas en la panza y los rollitos de la cintura.

¿Su máxima ventaja? No implica ningún tipo de práctica quirúrgica ni recuperación, es indoloro y seguro y los resultados visibles desde la primer sesión.

Claro, que el tratamiento es realizado por médicos ya que es una técnica que requiere de ciertos conocimientos, indispensables para el bienestar del paciente y su seguridad. Y lo que en Depilight priorizamos en es la seguridad del paciente y la eficacia en los resultados.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • julieta

    hola quisiera saber si la meso-terapia corporal es corporal o solo una zona a tratar , ya que no esta claro . si es corporal ( se entiende panza y piernas ) y si es zona ya no seria corporal a mi entender . en otros tratamientos como ultracavitacion se aclara , ultracavitacion muslos , ultacavitacion abdomen .
    muchas gracias
    julieta

    • Julieta, a la brevedad nos comunicaremos con vos para informarte sobre el tratamiento, saludos.

  • Florencia

    La mesoteraìa es lo mismo que la ultracavitacion?

    • Flor, son dos tratamiento distintos, nos comunicaremos con vos a la brevedad para informarte sobre los tratamiento, saludos.