GENERAL

Pancita lisa y sin marcas con el tratamiento de mesoterapia

Si hay un problema que preocupa a las mujeres de todas las edades, es la aparición de las estrías, es decir esas lesiones o cicatrices que se producen en la piel cuando se alteran las fibras elásticas y la dermis se agrieta. Y que por supuesto, a nadie le gusta padecer estas antiestéticas marcas en su cuerpo. Sus causas pueden ser hereditarias, por una mala alimentación, hormonales, por un desarrollo muscular muy rápido, un embarazo o por ganar o perder peso rápidamente.

Y lo que todas se preguntan, obviamente es cómo eliminarlas: en Depilight tenemos el mejor de los tratamientos regeneradores para eliminar definitivamente las estrías del abdomen y así puedas lucir una pancita impecable.

Estamos hablando de la  Mesoterapia, una técnica de medicina alternativa más efectiva para tratar estrías y borrar para siempre los rastros de estas imperfecciones.

Este tratamiento estético es completamente  indoloro y los resultados son visibles desde la primera sesión. Además,  no requiere ningún período de recuperación, por lo que podrás volver a las actividades normalmente tras la primera intervención. El tratamiento completo requiere varias sesiones pero el número concreto y la frecuencia de aplicación varían en función de la patología a tratar de cada paciente.

 

3 Comentarios

  • Respuesta Soledad Fonteina septiembre 26, 2013 at 11:33 am

    Buenos días, quería saber sobre un tratamiento para mi panza.
    Tengo estrías producidas por mis embarazos y un poco de flacidez.
    Espero que me indiquen a donde me puedo acercar para recibir asesoramiento.

     
    • Respuesta Depilight septiembre 26, 2013 at 3:29 pm

      Soledad, contamos con tratamientos para la flaccidez y estrías con excelentes resultados. Te enviaremos información vía mail, saludos.

       
  • Respuesta luciana octubre 1, 2013 at 12:03 pm

    hola me siento muy incomoda con mi flaccidez en mi abdomen y mi celulitis en la parte trasera de mis muslos cuanto sale tto que se puede hacer gracias.

     
  • Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte