GENERAL

¡Olvidate de la flacidez!

¡1, 2, 3 y 4 más…! Y 10, 20, 30 más pero la pancita sigue floja. Usamos cremas, fajas, hacemos cientos de abdominales y nada puede con la flacidez del abdomen.

La flacidez es la falta de firmeza en la piel, debido a la pérdida de colágeno y elastina, que son los responsables de la firmeza, tersura e hidratación de nuestra piel.

Cuando la presencia de estas sustancias en la piel se reduce los tejidos que la componen se alte20121201_09ran, los tejidos pierden tonicidad y fuerza dándole un aspecto gelatinoso conocido como flacidez.

Las razones son variadas, el embarazo, bajamos mucho de peso, factores genéticos, hábitos alimentarios incorrectos, dietas restrictivas, falta de actividad física. Y aunque no  tengamos sobrepeso la pancita floja suele ser un denominador común en las mujeres.

Al contrario que los hombres, a las mujeres nos cuesta más endurecer la zona abdominal. Como nuestro abdomen está preparado para estirar con el embarazo tiende a ser más blando y flojo.

Para combatir este problema existe un método ideal por su efectividad: la Radiofrecuencia.  Conocido también como lifting sin cirugía. Es un procedimiento que estimula la creación de colágeno y elastina a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia que provocan que se tense la piel.

Es un tratamiento seguro clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel combatiendo la flacidez  Es un procedimiento no invasivo, indoloro y los resultados son inmediatos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Carmen

    Quiero saber cuanto me saldria la sesion de cavitacion + radiofrecuencia.gracias.

    • Carmen, todos nuestros precios los encontras en la web además te enviaremos información vía mail,saludos.

  • mabel

    kisiera saber cuanto me saldria ese tratamiento ps tengo panza y flacides . gracias!

    • Mabel, todos nuestros precios los encontras en la web además te enviaremos información vía mail, saludos.