GENERAL

No más rollitos

modelado corporal¿Tenés ganas de deshacerte de esos rollitos de mas sin tener que someterte a ejercicios agotadores o dietas estrictas? En Depilight tenemos la solución perfecta para tu problema.

La ultracavitación, también conocida como lipoescultura sin cirugía, es un procedimiento de avanzada que te permite reducir hasta 6 cm de volumen corporal en una sola sesión.

Es un procedimiento no invasivo, completamente indoloro, que no requiere preparación previa o cuidados posteriores y cuyos resultados se ven en forma inmediata.

Mediante la aplicación del procedimiento de ultracavitación, las células adiposas acumuladas en los tejidos se rompen y son eliminadas en forma natural a través del sistema linfático. Es recomendable acompañar el procedimiento con una sesión de drenaje linfático o de Dermo Health para acelerar el proceso natural de eliminación de toxinas y grasas.

Finalmente, la ultracavitación se puede aplicar en el abdomen, glúteos, piernas y muslos para reducir su volumen sin ningún tipo de riesgo para la salud. El procedimiento es realizado por médicos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • silvina

    la ultracavitacion tambien se lo llama cavix, ?? me dijeron q con ese sistema reducis mucho? es asi? gracias

    • Silvina, realizamos el tratamiento de ultracavitación con excelentes resultados, disminuyendo hasta 6 centímetros de volumen corporal en una sesión. Cavix es una marca de equipos que realizan este tratamiento. Una asesora te enviará información por mail, hacé click aquí para mayor http://www.depilight.com/procedures-view/ultracavitacion/, saludos.

  • carolina

    Me gustaria obtener mas informacion sobre esto, Cual es el precio? y si se realiza en cualquier sucursal. Muchas gracias

  • Nadia

    hola estoy interesada en el tratamiento , quisiera saber su precio , y si hay formas de pago en efectivo ya que no tengo tarjeta de credito

  • maria eugenia oria

    hola queria saber sobre un tratamiento de ultracavitacion y electrodos u otro tratamiento para reducir y tonificar… sus precios y formas de pagos.. gracias

  • Ana

    Hola. Quisiera saber los precios de este tratamiento. Gracias

    • Ana, los precios los podes ver en nuestra web, saludos.