GENERAL

No más manchas en el rostro

anti ageCuidar el rostro de las manchas es una tarea de todos los días

Usualmente creemos que la época para cuidar nuestra piel de manchas y lesiones por sequedad es en el verano, cuando el exceso de sol y exposición a los rayos UV incrementa el riesgo de marcas en nuestro rostro y la piel más expuesta y hace que esta pierda hidratación y tersura.

Nada está más lejos de la realidad, el momento para cuidar nuestra piel de las manchas es todo el año, procurando que nuestra piel se mantenga saludable.

Si bien los meses de verano son más riesgosos, las manchas en la piel causadas por exceso de melanina puede aparecer en cualquier momento, especialmente si no tomamos las precauciones adecuadas.

Factores como falta de limpieza profunda, exposición a agentes tóxicos, tabaquismo y el paso del tiempo, los incentivan a aparición de machas y marcas en la piel en la piel y provocan la disminución del colágeno y la elastina, que son las proteínas que le brindan vitalidad.

En Depilight contamos con tratamientos que ayudan a atenuar las manchas, rejuvenecerla y repararla como la exfoliación química, el tratamiento láser, la luz pulsada y la microdermoabrasión.

Todos estos tratamientos son aplicados por médicos en consultorio, quienes cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para tratar este tipo de problemas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte