GENERAL

¡No más guantes!

Si hay algo que delata nuestra edad son las manos, por más que intentemos esconderlas es imposible, están siempre expuestas. Como así manchas_manostambién lo están a los factores externos como el sol, el agua, el viento, la tierra, los productos químicos, los cambios hormonales. Infinidad de factores influyen sobre el envejecimiento de la piel de nuestras manos.

Además de la flacidez de la piel, las manchas suelen ser un factor que afea y avejenta las manos. Pero afortunadamente no necesitamos esconderlas más, en Depilight tenemos varios tratamientos indicados para eliminar las manchas y recuperar la frescura de la piel.

El moderno sistema de Luz Pulsada para manchas emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente. Es un tratamiento altamente efectivo para eliminar las manchas de las manos.

Además está, la Microdermoabrasión es el tratamiento ideal para eliminar arrugar, cicatrices y también manchas. Se realiza con un equipo de alta tecnología que permite un tratamiento progresivo de remoción controlada de las capas superficiales de la piel. Está combinado con un micromasaje de la endodermis que facilita la producción de colágeno.

Otra posibilidad es realizar un Peeling de manos, mediante este proceso se desprenden las capas superficiales dañadas de la piel y por consecuencia se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno. Es una aplicación sencilla e indolora, actúa corrigiendo imperfecciones y los resultados son excelentes.

Acercate a Depilight y encontrá el tratamiento que más te conviene.

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte