GENERAL

No mas flacidez

flacidezLa flacidez no es un problema menor. Muchas mujeres, ya sea por variaciones hormonales, por cambios bruscos de peso o por el simple paso del tiempo, sufren de flacidez localizada en algún área del cuerpo. La mayoría de las veces esta se presenta en el abdomen, flancos, muslos y brazos.

Gracias a la tecnología moderna la flacidez es un problema que tiene solución. Algo que antes solo se corregía con técnicas invasivas hoy se puede solucionar en forma completamente segura, indolora y no invasiva en pocas sesiones. Mediante a una combinación de tratamientos pensados específicamente para combatir la flacidez, en Depilight te ofrecemos terminar con este problema tan incomodo y antiestético sin que tengas que someterte a cirugías o tratamientos invasivos.

Contamos con técnicas como la radiofrecuencia, también llamada “lifting sin cirugía” porque le devuelve a la piel la firmeza perdida desde la primer sesión, la ultracavitación que elimina las grasas localizadas o las ondas rusas que le confieren firmeza a los músculos facilitando la adherencia de la piel a los mismos. Todas se pueden aplicar combinadas o por separado, dependiendo de cada paciente y los resultados que busca.

Todos los procedimientos son aplicados por médicos en consultorio, lo que garantiza seguridad y profesionalidad. Son completamente indoloros, no invasivos, no requieren preparación previa ni reposo posterior.

Si querés mas información podes consultar en nuestra sección Anti Flacidez o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • sandra

    hola quisiera averiguar, por lagun tratamieno ya que hace un par de ñaos me hice una lipoescultura y me quedo piel floja ,y ademas eliminar grasa del abdomen ,piernas y brazos . quisiera saber algun tratamiento que vea resultados en poco tiempo , y no sea invasivo. gracias

  • romina

    Estimados, estoy interesa en hacer sesiones de ultracavitacion, electrodos y radiofrecuencia. tienen promociones con estos tres tratamientos? Me podran pasar precios por favor por mail?

    • Romina, sí contamos con paquetes promocionales, te enviaremos información vía mail, saludos.

  • daniela

    HOLA; MI CONSULTA CONSISTE EN ADQUIRIR UN TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO; YA QUE LUEGO DE MI ULTIMO EMBARAZO ME QUEDO MUCHA FLACIDEZ Y CELULITIS EN PIERNAS Y ABDOMEN. TAMBIEN QUIERO REALIZARME LA DEPILACION DEFINITIVA.
    QUIERO ALGO QUE ME DE RESULTADOS RAPIDAMENTE Y EN POCAS CONSULTAS YA QUE NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!! ESPERO SU RESPUESTA!!

    • Daniela, contamos con tratamientos post parto con excelentes resultados, te enviaremos información vía mail, saludos.