GENERAL

No más depilación

depilacion definitivaLa depilación es una de las cargas de la mujer actual, suele ser incomodo el tener que deshacerse periódicamente del vello para poder lucir mangas cortas, faldas, o que nuestra piel se sienta tersa y agradable al tacto.

Cremas, maquinita, cera y depiladoras eléctricas son los métodos más comunes para combatir el vello, pero no brindan una solución permanente al problema. Son los avances en medicina moderna los que nos acercan la solución perfecta, la depilación definitiva.

Los vellos de las piernas crecen un promedio de 6,3 milímetros al mes y los de las axilas el doble, los métodos tradicionales ayudan temporalmente, pero es una solución efímera.

La depilación definitiva es completamente indolora, no invasiva, no deja marcas y no requiere preparación previa. Si bien parece un procedimiento extenso, ya que requiere entre 6 y 8 sesiones espaciadas entre un mes y un mes y medio, nos trae una solución completa a nuestro problema, el vello no regresa.

En Depilight todos los tratamientos son aplicados por médicos, lo que garantiza seguridad y profesionalidad. Más de doce años de presencia interrumpida en el mercado Argentino nos avalan.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte