GENERAL

Moldear la cintura

modelado corporalLa cintura es una de las áreas del cuerpo mas difíciles de mantener en forma, especialmente a partir de cierta edad donde los hábitos de vida sedentarios, el stress y la alimentación complican cuidar la figura.

Tener una cintura cuidada nos da un porte de elegancia, buena presencia, colabora con que nuestra ropa siempre nos siente bien y por sobre todas las cosas, es saludable. Hacer ejercicios extenuantes o dietas estrictas no siempre soluciona el problema, dado que a veces no es un problema de peso el que combatimos sino la acumulación de grasas en forma localizada.

En Depilight tenemos la solución perfecta para este problema, nuestros tratamientos de modelado corporal están diseñados para tratar este problema en forma localizada, sin tocar otras áreas del cuerpo. Procedimientos como la ultracavitación, también llamado lipoescultura sin cirugía, permiten perder hasta 6 centímetros de volumen en una sola sesión y moldear un área definida. Combinado con procedimientos como Dermo Health o Radiofrecuencia resulta una solución perfecta al problema.

Si querés mas información sobre como modelar tu cuerpo podes ingresar en nuestras sección de Modelado Corporal o ponerte en contacto con nuestras asesoras quienes responderán todas tus consultas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • graciela

    Buenos días: me gustaría averiguar sobre tratamiento para la cintura y abdomen! muchas gracias graciela

    • Graciela, te enviaremos información vía mail, saludos.

  • Emilia

    Necito intimación sobre cirugía de abdomen y caderas.
    Muchas gracias

    • Emilia, todos nuestros tratamientos son no invasivos y los resultados son excelentes. Te enviaremos información vía mail para asesorarte, saludos.