GENERAL

Modelar el cuerpo

modelado corporalEn Depilight siempre pensamos en brindar las mejores soluciones a los problemas estéticos que se nos presentan a las mujeres. Es problema del peso y volumen corporal, y como mantenerlo modelado y en forma está siempre presente.

Hasta hace algunos años, darle a nuestro cuerpo la forma que queríamos requería ejercicios extenuantes, dietas estrictas y mucho sacrificio, hoy gracias a los avances en medicina moderna, podemos modelar nuestro cuerpo sin la necesidad de someternos rutinas agotadoras y dietas.

Gracias a procedimientos como la ultracavitación, radiofrecuencia, contractores y dermo health, podemos modelar nuestro cuerpo sin riesgo para nuestra salud, sin someternos a procedimientos invasivos, sin anestesia, sin dolor, sin preparativos previos o reposo posterior y sin que queden marcas, manchas o cicatrices es nuestra piel.

La ultracavitación es un procedimiento por el cual podemos perder hasta seis centímetros de volumen en una sola sesión y sus resultados son inmediatos. Complementados con radiofrecuencia para que la piel quede tensa, contractores para adquirir firmeza y dermo health para que nuestro sistema elimine rápidamente las adiposidades excedentes, es el tratamiento ideal para perder peso, en especial en esas zonas difíciles como el abdomen o los glúteos.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Modelado Corporal o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cinthia

    cuanto cuesta?

  • cinthia

    y en cuanto tiempo se empieza a bajar

    • cinthia, con el tratamiento de ultracavitación los resultados se ve al instante. Te enviaremos información vía mail, saludos.

  • Silvina

    Buen dìa, me pueden mandar informaciòn sobre la ultracavitacion..(tiempo de tratamiento, etc)? gracias!

    • Silvina, en enviaremos información vía mail como lo solicitas, saludos.