GENERAL, MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión: ¿existen riesgos durante la sesión?

MicrodermoabrasiónLa microdermoabrasión es un tratamiento estético que permite mejorar la piel a través de la punta de diamante o de aluminio, se logra realizar un barrido sobre la epidermis o capa externa de la piel deshaciéndose de toda imperfección existente, también arrugas y manchas causadas por el acné o por la exposición solar.

A continuación, conocé si existen riesgos a la hora de someterse a este tratamiento estético y además te ofrecemos algunos tips antes de comenzar la primera sesión. 

La técnica de microdermoabrasión logra una piel mucho más suave y rosada y la sesión suele tener una duración de entre media hora y 40 minutos. Este tratamiento estético se ha convertido hoy en día en uno de los más elegidos para exfoliar la piel y lograr una completa renovación celular.

¿Existe algún riesgo?

Para comenzar debes tener en cuenta que este tratamiento estético elimina la capa externa de la piel para que vuelva a regenerarse, es común que se produzca  enrojecimiento o irritación que desaparezcan a las pocas horas o días, pero sin duda los beneficios son mucho más grandes.

Personas con grandes cicatrices en su rostro han probado la microdermoabrasión y los resultados fueron impresionantes.

¿Cómo es la sesión de microdermoabrasión?

Para comenzar tu rostro debe estar completamente limpio y libre de maquillaje, luego de realizarte la microdermoabrasión el profesional te dará una crema calmante con la cual podrás aliviar el enrojecimiento y cualquier tipo de molestia. Debés tener en cuenta que este tratamiento estético para la piel puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

Quizá en algún momento hayas oído sobre la dermoabrasión, lo cierto es que la microdermoabrasión surgió como una alternativa más suave a este tratamiento, la profundidad alcanzada por la punta no es tan profunda y los riegos o efectos secundarios son mucho menores.

Existen muchos tratamientos para cuidar tu piel pero sin duda, este es uno los más recomendables. ¿Qué estás esperando? ¡No pierdas tiempo y empezá este año a darle a tu piel el cuidado que se merece!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte