GENERAL, MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión: 4 tips para contrarrestar los efectos secundarios

Microdermoabrasión: 4 tips para contrarrestar los efectos secundarios

La microdermoabrasión es un tratamiento estético que consiste en remover la epidermis mediante punta de diamante o aluminio, llevándose todas las imperfecciones de la piel. Tras finalizar las sesiones del tratamiento estético, puede pasar que la piel se enrojezca o esté algo irritada.

Por estas razones, acá te contamos cómo contrarrestar los efectos secundarios con estos sencillos y muy efectivos tips para después del tratamiento de microdermoabrasión. 

1.  Utilizar una máscara descongestiva es una muy buena opción, y si es natural mucho mejor. Existen en varios tipos, como máscaras de almendras o coco, dejándola en el rostro unos 15 minutos.

2.  También, se recomienda aplicar sobre la zona tratada una crema hidratante varias veces al día,  para evitar la resequedad y permitir que la piel se renueve correctamente y mucho más rápido; además, después del tratamiento de microdermoabrasión, la piel puede sentirse algo tersa, por lo que la crema hidratante te ayudará a contrarrestarlo.

3. Al finalizar con el tratamiento estético de microdermoabrasión, es muy importante que el paciente no se exponga al sol y, en el caso de hacerlo, utilizar protector solar factor 30 o mayor, hasta cuatro meses después de realizado el tratamiento estético.

4. Con respecto al maquillaje, no existe ningún problema, por lo que se puede seguir utilizándolo regularmente; sin embargo, los especialistas aconsejan esperar 24 hs tras finalizar el tratamiento de microdermoabrasión para volver a utilizarlo.

Para conocer más sobre este tratamiento estético efectivo y seguro para revitalizar la piel, conocé acá sus beneficios y cuánto duran las sesiones de la microdermoabrasión.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte