GENERAL

Mesoterapia sin agujas

La electroporación, conocida como “mesoterapia sin agujas” es un procedimiento alternativo a la mesoterapia muy elegido actualmente ya que no es invasivo, no utiliza agujas.

A través de la aplicación de una onda electromagnética, la permeabilidad de la piel de modifica en forma temporal, los poros se abren permitiendo la aplicación y penetración de elementos activos y químicos, estos penetran hasta la mesodermis, una capa profunda de la piel, incentivando la generación de colágeno y elastina, los dos componentes fundamentales para rejuvenecer la piel y que esta se mantenga hidratada, tersa y firme.

La electroporación es un procedimiento completamente indoloro y los cambios que se producen en la piel para que esta se vuelva mas permeable son temporales, al cabo de una hora la misma vuelve a su estado previo sin dejar ningún tipo de marca.

Es ideal tanto para tratamientos de rejuvenecimiento como para borrar cicatrices y machas. También el procedimiento es excelente para tratar celulitis y adiposidades localizadas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte