GENERAL, MESOTERAPIA

Mesoterapia corporal: 4 ventajas de la técnica AntiCelulitis

Mesoterapia corporal: 4 ventajas de la técnica AntiCelulitis

La mesoterapia es una técnica estética muy efectiva para combatir varios problemas que solemos enfrentar diariamente en nuestro cuerpo; por ejemplo, nos ayuda a evitar la caída del cabello, como también a rejuvenecer la piel del rostro.

Pero no sólo eso; la mesoterapia también es uno de los tratamientos contra la celulitis más efectivos, el cuál es utilizado por muchos hombres y mujeres que desean moldear y tonificar la zona del cuerpo.

¡No te vayas! Si estás buscando un tratamiento estético para recuperar tu figurar y lucir un cuerpo esplendido para el verano, la mesoterapia corporal es la técnica estética ideal para vos. Acá te brindamos 4 razones por las que debería elegirlo.

 1. La mesoterapia corporal está disponible para todo el cuerpo

El tratamiento de mesoterapía puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo; ya sea el pecho, glúteos, muslos y/o abdomen,  este tratamiento estético te ayudará a reducir la celulitis en donde lo padezcas, eliminando las adiposidades localizadas; también es un tratamiento para la flacidez, ya que te ayuda a tonificar aquellas zonas más vulnerables de tu cuerpo.

2. El tratamiento de mesoterapia utiliza productos naturales

Muchos tratamientos estéticos utilizan sustancias que, si bien son efectivas y seguras, no son 100% naturales; y eso nos genera cierto temor. Por el contrario, la mesoterapia corporal utiliza sustancias seguras y convencionales, donde se destacan medicamentos homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y minerales, los cuales no implican riesgos ni efectos secundarios para el cuerpo.

3. Es una técnica estética con inyecciones seguras y controladas

Con la mesoterapia corporal,  se emplean microinyecciones a nivel superficial, que cuentan con una longitud de 4mm; de este modo,  no se ponen en riesgos las zonas intramusculares y subcutáneas y, a su vez,  no generan dolor durante su empleo.

Además, las inyecciones se aplican en pequeñas dosis en las áreas específicas, logrando un efecto controlado y seguro sobre la zona que se quiere solucionar.

4. Es compatible con otros tratamientos estéticos

La mesoterapía corporal se puede combinar con otras técnicas estéticas, como la radiofrecuencia y la ultra cavitación; esto permite potenciar los resultados a la hora de combatir la celulitis, tonificar la piel y reducir la adiposidad en áreas localizadas.

Ahora que conoces 4 razones convincentes por las que la mesoterapia corporal es el tratamiento estético ideal para combatir la celulitis y reducir la adiposidad y recuperar la figura de tu cuerpo,  entérate acá las sesiones necesitaras y los cuidados fundamentales para cambiar tu cuerpo y obtener resultados grandiosos.

¡Lucí la cola que siempre quisiste y olvidate de la celulitis!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte