GENERAL

¡Masculinos sí, peludos no!

Cada día es más común que los hombres decidan depilarse, atrás quedó la idea de que a las mujeres les gustan los hombres con mucho vello. Hoy la estética ocupa un lugar importante en la vida masculina.

Entre los tratamientos que muchos hombres eligen para lucir mejor está la depilación definitiva de algunas zonas del cuerpo donde el vello no sólo se ve feo sino que además incomoda. Los hombros y la espalda es un buen ejemplo de ello.

Hoy en día a nadie le gusta ver pelos asomando por un cuello o mojando una camisa por exceso de transpiración. Para quienes padecen esto existe una solución sencilla, segura y totalmente efectiva: la depilación definitiva.

Las depilación permanente masculina, al igual que la femenina, se basa en el principio de fotodepilación, mediante la aplicación de un haz de luz intenso se neutraliza la raíz del vello impidiendo de esta forma que vuelva a crecer.

 El Sistema Depilight de Depilación Definitiva es una combinación de tecnologías de última generación que se utilizan para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, garantizando absoluta seguridad para el paciente gracias a que todos los procedimientos son aplicados por médicos especialistas y que están respaldados con 12 años de experiencia ininterrumpida en depilación definitiva y medicina estética y más de 200 mil tratamientos exitosos.

Un tratamiento de depilación requiere generalmente entre 6 a 8 sesiones, dependiendo de la tez y tipo de piel, tonalidad y tipo de vello y el volumen del mismo. Cada sesión debe realizarse con una distancia de entre 30 a 45 días, esto se debe a que el vello crece en forma irregular, para que el tratamiento sea exitoso el mismo debe aplicarse cuando el pelo se encuentra etapa de crecimiento.

La única preparación previa requerida es que el vello de la zona a depilar tenga una longitud de entre 1,5 a 3 milímetros, para ello es recomendable afeitarse la zona 5 días antes, garantizando de esta forma que el vello haya crecido al largo necesario al momento del realizar el procedimiento.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte