GENERAL

¡Mamás en forma!

Con el embarazo el cuerpo de la mujer sufre varias modificaciones siendo el aumento de peso, la formación de adiposidad localizada y el estiramiento de la piel, tres de las alteraciones más comunes. Y si bien después de algunos meses del parto casi todo vuelve a la normalidad, no siempre se llega a la silueta que se tenía. Por eso,  es necesario recurrir a determinados métodos estéticos para recuperar la figura tan querida y necesaria para levantar la autoestima en este momento tan especial de las mujeres.

En Depilight contamos con un gran abanico de tratamientos de belleza post parto, pero sin dudas la ultracavitación es el elegido. Se trata de un sistema de modelación corporal en el cual se elimina la adiposidad localizada en abdomen, muslos y caderas. Esa mima grasita, que es imposible eliminar con dietas, masajes o ejercicio.

Y dependiendo del caso particular de cada paciente, será el médico especialista quién indique con qué otro tratamiento –dermo health, radiofrecuencia, ultrasonido, electroterapia o electroporación– deberá combinar la ultracavitación para que poder brindarte  los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Por qué la recomendamos? Porque modela el cuerpo: disminuye el espesor del tejido graso, el perímetro y el contorno corporal del área tratada. Tiene un efecto prolongado, no deja marcas, no es invasiva y es indolora. Además ha demostrado excelentes resultados y se llega a obtener una reducción del contorno corporal de manera inmediata: de 2 hasta 6 centímetros en una sola sesión.  Y es ideal para mamás porque no interfiere con la lactancia.

Así que nos pierdas tiempo en consultanos, que tenemos el mejor plan totalmente personalizado y  adaptable a tus necesidades, para que puedas volver  a la figura que tenías de forma rápida, segura, eficaz y ser una ¡mamá divina!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte