GENERAL

¡Mamás divinas para el verano!

post parto¿Acabás de tener a tu bebé y sentís que el verano se te viene encima? ¿De deprime pensar en que no vas a poder usas la bikini este verano? ¡No te desesperes, no todo está perdido!

Sin grandes sacrificios y en algunas sesiones podés recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo.

En Depilight tenemos un grupo de tratamientos que, juntos o combinados, te permiten reducir, modelar y tonificar esas zonas del cuerpo que más se afectan durante el embarazo como abdomen, cintura y cadera.

La etapa del post parto es un período delicado, las hormonas estás revueltas, nos sentimos contentas y angustiadas a la vez. Por eso los tratamientos a los que nos expongamos tienen que estar supervisados por médicos y contemplar la etapa especial que estamos transitando.

Los procedimientos Depilight son ideales para la etapa del post parto ya que no son invasivos por lo que no necesitan reposo posterior, no interfieren con la lactancia y no requieren de someterte a dietas estrictas y ejercicios agotadores que ninguna reciente mamá podría cumplir.

Procedimientos como Ultracavitación, Dermo Health, Radiofrecuencia, y Ondas Rusas se combinan para brindar los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Por medio de la Ultracavitación, denominada también lipoescultura sin cirugía, es posible modelar zonas específicas como la cintura y la cadera, tan afectadas durante el embarazo.  La ultracavitación te permite reducir hasta 6 cm de volumen corporal en 1 sola sesión y lo mejor es que los resultados son evidentes de inmediato.

El Dermo Health es un procedimiento que reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico.

Las Ondas Rusas son ideales para levantar glúteos, tonificar abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar la masa muscular. Este procedimiento es ideal complemento para la modelación corporal. Adicionalmente las ondas rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentivan la circulación y da firmeza a las zonas tratadas contribuyendo a los que resultados perduren por largo tiempo.

Por último,  la radiofrecuencia es un procedimiento que a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel. El tratamiento es no invasivo e indoloro y los resultados son inmediatos. Es un tratamiento ideal para combinar con otros procedimientos reductores y complementarlos, ya que hace la piel se tense y adquiera firmeza. Luego de perder volumen corporal la radiofrecuencia es ideal para que nuestra piel se vea libre de flacidez y adquiera la tersura e hidratación que la hacen saludable.

Ya sea uno o varios, probá los tratamientos Depilight post parto y sentite ¡la mamá más linda del verano!

 

15 Comentarios

  • Respuesta Luz noviembre 1, 2013 at 1:21 pm

    Hola yo tuve una cesárea hace 2 meses y doy el pecho. Quiero saber si lo puedo realizar el tratamiento y cuál es el precio del mismo.
    saludos

     
    • Respuesta Depilight noviembre 1, 2013 at 5:15 pm

      Luz, nos comunicaremos con vos a la brevedad para comentarte los tratamientos indicados para el post-parto, saludos.

       
  • Respuesta NATALIA noviembre 6, 2013 at 7:23 am

    BUENAS ESTOY EMBARAZADA DE 3 MESES QUIERO SABER CUALES SON LOS TRATAMIENTOS QUE PUEDO HACERME..

     
    • Respuesta Depilight noviembre 6, 2013 at 1:32 pm

      Natalia, dependiendo del objetivo alcanzar y considerando el embarazo te brindaremos la mejor opción. Nos contactaremos con vos vía mail para informarte, saludos.

       
  • Respuesta Magali noviembre 7, 2013 at 8:42 pm

    quisiera consultar por el tratamiento post parto, tuve mi bebé hace dos meses por cesárea y quisiera saber el valor. Muchas gracias

     
    • Respuesta Depilight noviembre 8, 2013 at 10:52 am

      Magali, nos comunicares con vos a la brevedad para informarte sobre los tratamientos post-parto, saludos.

       
  • Respuesta Ayelen noviembre 20, 2013 at 1:45 pm

    Fui mama hace cinco meses , y me quedaron una estrias en la panza , son de color rosa , por lo que se que son mas faciles de ocultar con un buen tratamiento . Ademas quisiera reafirmar un poquito la piel de mi panza. Me podrian asesoran con algun tratamiento y su importe. Muchas gracias.

     
  • Respuesta Analia Victoria Vazquez diciembre 1, 2014 at 6:13 pm

    Hola. Soy mamá de mmellizas de 4 meses. Quisiera saber sobre el o los tratamientos que puedo realizar. Espero se comuniquen conmigo. Ya estoy inscrita en la pagina. Muchas gracias.

     
    • Respuesta Depilight agosto 13, 2015 at 11:02 am

      Analia, cotamos con tratamientos post parto, te enviaremos información vía mail saludos.

       
  • Respuesta angelica junio 10, 2015 at 4:34 pm

    hola queria pregutnarle yo pague un paquete de depilacion definitiva pero estoy ahora embarazada queria saber como hacia para suspender y poderlo realizar posterior al parto gracias

     
    • Respuesta Depilight julio 13, 2015 at 9:58 am

      Angelica, claro el tratamiento queda suspendido. Te enviaremos info por mail!

       
  • Respuesta Melisa agosto 3, 2015 at 1:04 pm

    Hola hace 5 meses fui mama, aumente mucho en el embarazo y todavia me falta bajar un poco quisiera saber los tratamientos q m puedo hacer y el costo gracias

     
    • Respuesta Depilight agosto 4, 2015 at 11:27 am

      Melisa, contamos con tratamientos efectivos post parto. Nos comunicaremos con vos para informarte, saludos.

       
  • Respuesta Cynthia septiembre 8, 2015 at 9:46 am

    Hola! estoy tratando de comunicarme con ustedes para informar que estoy embarazada. quiero que quede en suspenso los tratamientos y averiguar a partir de cuando puedo seguirlos

     
    • Respuesta Depilight septiembre 8, 2015 at 10:35 am

      Cynthia, felicitaciones! a la brevedad nos estaremos comunicando con vos para informarte, saludos.

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte