GENERAL

¡Lucí piernas de atleta!

Si hay una zona difícil de reducir y modelar es la cara interna de los muslos. Existen cremas y ejercicios específicos pero los resultados no son los esperados. Por naturaleza es un área que acumula grasa con facilidad y tiende a presentar la piel más flácida.

Para esta zona tan específica y difícil de tratar existe la Ultracavitación, conocida también como lipoescultura sin cirugía.

La ultracavitación es un procedimiento innovador y efectivo del mercado de la medicina estética de Europa que posibilita reducir hasta 6 cm de volumen corporal en una sola sesión y los resultados son evidentes de inmediato.

Lo mejor es que es una práctica no quirúrgica, indoloro y no invasivo, que no requiere periodo de recuperación posterior y sus resultados son duraderos.  La ultracavitación contornea la zona del cuerpo que quieras modelar y reduce volumen de grasa. Este procedimiento destruye el tejido adiposo y disminuye las células grasas en la zona tratada.

En Depilight la ultracavitación es una terapia que garantiza seguridad para el paciente, eficacia y resultados duraderos ya que es realizado por médicos especializados en estética.

 Los resultados inmediatos son increíblesuchas, muchas mujeres han llegado a perder desde 4 hasta 15 centímetros reales.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte