DEPILACIÓN MASCULINA, GENERAL

Los tratamientos de belleza más pedidos por los hombres

Los tratamientos de belleza más pedidos por los hombres

Los tratamientos corporales en hombres son cada vez mas comunes y mucho más frecuentes de lo que se imaginan la personas. Hoy en día, las mujeres no son las únicas que se preocupan por la estética y el cuidado corporal, y esto se hace notar en las múltiples consultas que llegan de los hombres sobre algún tratamiento estético para el cuerpo.

Entre lo más solicitado por ellos, se encuentran los tratamientos de depilación para hombres, como los métodos masculinos para eliminar la grasa localizada y tonificar el cuerpo, o bien aquellos tratamientos faciales para eliminar las imperfecciones del rostro.

Por eso, a continuación te contamos cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados por los hombres y porqué los eligen. Descubrilos acá.

Depilación Definitiva

La depilación definitiva en hombres es uno de los tratamientos de belleza más pedidos por el género masculino. Encontrar un método estético que permita eliminar el vello no deseado es prioridad para los hombres, y por eso la depilación definitiva es el tratamiento para verse bien más elegido por ellos. Y particularmente, suelen elegir la depilación definitiva con láser soprano, ya que gracias a su tecnología logra acabar con el vello corporal de forma más segura y efectiva, por períodos más largos.

A su vez, la depilación definitiva es un tratamiento de belleza para hombres que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y en todos los fototipos cutáneos, lo que lo hace ideal para aquellos que cuenten con pieles claras, o bien morenas, como también con distintos colores de cabello.

Ultracavitación

El tratamiento de ultracavitación, conocido también como lipoescultura sin cirugía, es el tratamiento no invasivo más elegido por los hombres, especialmente para aquellos que cuentan con una agenda muy apretada y por lo tanto se les dificulta asistir a un gimnasio o realizar actividad física con frecuencia.

Con la tecnología de la ultracavitación, los hombres pueden reducir la grasa del abdomen y afinar la cintura casi sin esfuerzo, cuyos resultados se pueden observar desde la primera sesión. Sin embargo, es imprescindible que los hombres que recurren a este tratamiento de belleza sigan una alimentación saludable y balanceada, porque de otro modo los resultados no serán los mismos.

Peeling estético

Hablamos de depilación definitiva y también de cómo esculpir el cuerpo con tratamientos estéticos de belleza, pero no es todo. El tratamiento facial en hombres también es común, a través del peeling estético, ya que con él logran eliminar las imperfecciones y detener los principales signos del envejecimiento que van apareciendo con el paso de los años.

Afinar la piel, quitar puntos negros y mitigar las manchas son algunas de las tantas ventajas que ofrece el tratamiento de peeling, cuyo resultado final es generar una piel totalmente rejuvenecida y de calidad.

Pero por otro lado, tampoco hay que olvidarse de la caída del cabello en los hombres, un fenómeno muy regular y de los que más preocupa al género masculino. Por eso, acá te contamos qué tratamiento de belleza elegir para prevenir la caída del cabello.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte