DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Los riesgos del tratamiento de depilación definitiva en verano

Los riesgos del tratamiento de depilación definitiva en verano

Con el verano al caer, lucir nuestras piernas es nuestra máxima prioridad; y con ello, el tratamiento de depilación definitiva se convierte en nuestra gran aliada.

Seguramente, hayas escuchado que el tratamiento de depilación definitiva no es seguro en el verano. ¿Pero, qué hay de cierto de eso?

Seguí leyendo y enterate qué tan riesgosa es la depilación definitiva en verano y cómo podemos cuidar nuestra piel para disfrutarla en estos meses de calor y diversión.

¿Es peligroso someterse al tratamiento con la piel bronceada?

En primer lugar, hay que decir que el tratamiento de depilación definitiva láser, o bien con el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa), se puede realizar en cualquier época de año, aunque también existe un mayor riesgo en el verano, por lo que debemos cuidar nuestra piel de la exposición solar.

Por otro lado, someternos al tratamiento de depilación definitiva láser con la piel bronceada puede ser riesgoso, o no, dependiendo del tipo de láser que elijamos, ya que algunos son ideales para pieles oscuras -como el láser Diodio-. Este tipo de pieles, además, son más propensos a sufrir quemaduras, ya que poseen niveles de melanina más altos.

¿Cómo prevenir los riesgos de la exposición solar?

Para cuidar de la piel de la exposición solar en el verano, es aconsejable hidratarla con cremas, como la aloe vera, la cual es muy saludable a nivel estético y contribuye a regenerar los tejidos.

Sin embargo, lo más importante de todo es planear las sesiones del tratamiento de depilación definitiva láser, o con el tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa), unos meses antes del verano, para así no tener que andar con extremos cuidados durante estos meses e impedirnos que disfrutemos de nuestra piel.

Por eso, acá te contamos cuál es la época ideal para someterte al tratamiento de depilación definitiva.

¡Comenzá ya¡ Liberate del pelo no deseado y mejorá la calidad y suavidad de toda tu piel.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte