DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL, MESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA

Los 3 mejores tratamientos estéticos para llegar espléndida al verano

Los 3 mejores tratamientos estéticos para llegar espléndida al verano

Los meses más fríos del año suelen ser todo un problema, ya que afectan nuestra piel, provocando resequedad, celulitis o acumulación de grasa. Combatir estos síntomas no es para nada fácil, pero afortunadamente existen tratamientos estéticos que han comprobado ser muy efectivos y nos permitirán llegar espléndidas al verano.

Acá te contamos cuáles son para que elijas el más adecuados para vos. ¡La operación llegada al verano comenzó, y vos tenes que ser parte!

El tratamiento estético de Radiofrecuencia

Es un tratamiento estético no invasivo y es muy efectivo para mejorar la piel floja o flácida, realizándose tanto para la zona del cuerpo como en el rostro. La radiofrecuencia funciona mediante radiaciones electromagnéticas que se aplican sobre la dermis, calentando a la piel y provocando una serie de reacciones internas, como la producción de nuevo colágeno, mejoras en la circulación y en el sistema linfático, entre otros.

A su vez, existen tres métodos de radiofrecuencia. Conocelos acá y enterate cuál es el ideal para vos.

La técnica estética de la Mesoterapia

En este tratamiento estético, se inyectan en la piel pequeñas dosis de sustancias, mediante micropunturas, las cuales se absorben rápidamente en la dermis. El tratamiento de mesoterapia es ideal para tratar la flacidez, celulitis, adiposidades, estrías y signos de envejecimiento.

La mesoterapia es un tratamiento estético muy efectivo para recuperar la figura pos parto. Acá te contamos cómo lo logra.

Depilación definitiva

Con el verano al caer, nuestra máxima prioridad es mostrar más el cuerpo y los vellos corporales son un gran problema en esta época del año. En este sentido, el tratamiento de depilación definitiva es un tratamiento estético no invasivo que, a través de pequeños destellos de luz aplicados a la piel, se encarga de quemar los folículos pilosos, haciendo que el vello corporal no vuelva a crecer.

Actualmente, existes dos tipos de tratamientos de depilación definitva: la depilación láser y el tratamiento IPL. Conocé acá sus diferencias y cuál es el adecuado para vos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte