DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Los 3 errores más comunes en la depilación definitiva láser

Los 3 errores más comunes en la depilación definitiva láser

Se acerca el verano y muchas de nosotros nos impacientamos; queremos llegar espléndidas a la playa y nos damos cuenta de que aún tenemos ese vello no deseado alrededor de nuestro cuerpo.

La ansiedad producida en estos casos muchas veces nos lleva a actuar sin pensar, y esto puede ser contraproducente para nuestra salud.

La depilación láser definitiva es un tratamiento estético que se pone de moda antes de comenzar la temporada de playa y, si bien tiene muchos beneficios para la salud estética y nuestro autoestima, también hay pequeños errores que si cometemos puede perjudicar nuestros esfuerzos por llegar al verano con un cuerpo radiante.

Pero, ¿cuáles son esos errores? ¡No te vayas!, seguí leyendo y conocé qué hay que evitar antes de iniciar un tratamiento de depilación láser.

1. Suponer que la depilación láser es la salvación a nuestros problemas de belleza

Previo a comenzar el tratamiento de depilación definitiva es necesario asesorarse, ya que presenta varias contraindicaciones, que no lo hacen apto para todas las personas.

Además, si bien los resultados son muy efectivos, se necesitan de varias sesiones en depilación láser para comenzar a notar cambios en nuestro cuerpo; es un tratamiento estético que lleva tiempo y que depende de la persona, por lo que debemos ser muy pacientes.

2. Comenzar el tratamiento de depilación sin afeitarse

Uno de los errores durante el tratamiento estético es llegar a las sesiones de depilación definitiva láser sin habernos afeitado previamente; si nos presentamos con algo de pelo, el tratamiento de depilación laser podría ser más doloroso y menos eficaz.

Asimismo, los tipos de láser empleados en la depilación definitiva son más efectivos cuando la dermis no tiene vello, ya que así puede atacar directamente a la raíz del cabello, evitando su crecimiento.

3. Pensar que debemos recurrir al tratamiento de depilación definitiva con mucha frecuencia

El concepto de “cuanto más nos depilamos mejores resultados obtendremos es un ¡error!; a pesar de que el pelo tiene distintas fases de crecimiento, y significa que vamos a tener que recurrir al tratamiento de depilación láser en varias oportunidades para acabar con todos los folículos, no es necesario, ni tampoco va a generar mejores resultados, el hecho de someternos a más sesiones de depilación láser definitiva.

Por el contrario, es esencial que le demos tiempo al vello no deseado para que crezca lo suficiente, antes de retomar las sesiones para el tratamiento de depilación definitiva.

¡No tenes más excusas! Ahora que sabes qué hay que evitar para iniciar un tratamiento de depilación láser seguro y efectivo, te brindamos los 10 cuidados clave -desde principio a fin del tratamiento- para eliminar ese vello no deseado por siempre y lucir el cuerpo que siempre soñaste.

¿Querés sentir esa agradable sensación de no depilarte nunca más? ¡Ahora sabés cómo comenzar!

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Natalia

    por favor me pueden enviar el valor de cavado completo.

    gracias
    saludos.