GENERAL

¡Llegá al verano con el cuerpo esculpido!

Lentamente se acerca el calorcito y cuando menos lo imaginemos tendremos que volver a la manga corta, la pollera y un poco después el traje de baño. Nos miramos en el espejo y vemos las consecuencias del invierno: algunos kilitos de más o un poco de celulitis y también algo de flacidez.  ¡Ya es momento de ponernos en campaña para llegar bien al verano!

En Depilight tenemos diversos tratamientos diseñados para que puedas modelar tu cuerpo justo en las zonas donde más necesitás.

Una de las técnicas utilizadas para modelar zonas específicas como la cintura, el abdomen, los glúteos, los brazos y los muslos es la Ultracavitación, conocida también como lipoescultura sin cirugía.  Es un procedimiento que permite reducir hasta 6 cm de volumen corporal en una sola sesión y los resultados son evidentes de inmediato. Es un tratamiento no quirúrgico, indoloro y no invasivo, que no requiere periodo de recuperación posterior y lo mejor es que sus resultados son duraderos.

Por otro lado, el Dermo Health es un procedimiento que reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico. Se puede aplicar solo o en combinación con otros tratamientos para lograr mayores resultados. Es ideal para  eliminar las adiposidades localizadas.

Las Ondas Rusas es un sistema por el cual mediante la aplicación de electrodos en emiten un pulso eléctrico con una frecuencia determinada se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad. Excelente para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zona determinadas, siendo un complemento perfecto para la modelación corporal. Adicionalmente las ondas rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentiva la circulación y da firmeza a las zonas tratadas contribuyendo a los que resultados perduren por largo tiempo.

 Por último, la Radiofrecuencia también denominada lifting sin cirugía, es un procedimiento que a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel. El tratamiento es no invasivo e indoloro y los resultados son inmediatos. Es un procedimiento ideal para combinar con otros de modelado corporal y complementarlos, ya que hace la piel se tense y adquiera firmeza.

Cada uno de estos tratamientos se puede aplicar por separado o combinados para obtener un mejor resultado. Estos tratamientos tienen como objetivo destruir las grasas localizadas en forma indolora y no invasiva.

Todos los tratamientos son llevados a cabo por profesionales de la salud en consultorio, garantizando la  seguridad y profesionalismo que necesita tu cuerpo.

¡No esperes a que el verano te sorprenda!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • johanna

    cuanto sale?