GENERAL

Lipoescultura sin cirugía

ultracavitacionHasta hace poco tiempo, si alguien quería someterse a una lipoescultura, debía pasar necesariamente por el quirófano, con los riesgos que esto implica, preparación previa, someterse a anestesia, reposo posterior, riesgo de cicatrices, etc.

La medicina moderna hoy permite practicar lipoescultura sin ninguna de estas contrariedades. Por eso, la ultracavitación, la tecnología que reemplaza a la cirugía, disuelve los cúmulos adiposos haciendo que estos se eliminen por vías naturales. El procedimiento se realiza en forma externa, no requiere preparación previa, es completamente indoloro y no deja marcas ni manchas en la piel.

Con la ultracavitación se pueden perder hasta 6 cm de volumen en una sola sesión, es ideal para modelar esas áreas del cuerpo más difíciles, como el abdomen y los glúteos, el resultado el visible desde la primera sesión y perdura en el tiempo.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • cintia

    hola me podes decir cuanto cuesta,cuanto tarda la seccion y si se puede hacer 2 en el mismo dia,y a que hora es el primer turno.gracias

    • Cintia, dependiendo de la zona a tratar variará el tiempo y precio. Una asesora se contactará con vos a la brevedad para informarte, saludos.

  • LILI

    TAMBIEN QUIERO REDUCIR CMS COMBINANDO TECNICAS DE LAS QUE OFRECEN PWRO QUIERO SABER COSTOS
    GRACIAS