GENERAL

Viví a cara limpia gracias a la limpieza de cutis

Nuestro rostro está expuesto constantemente a la polución, a los cambios del clima, al maquillaje y otros tantos agentes externos, que se transforman en un  problema para la piel de millones de mujeres.  Y muchas veces, hacer una limpieza de cutis en casa no es suficiente, ya que se necesita un tratamiento que actúe más en profundidad para terminar con cualquier resto de crema, contaminación o grasa.

Por ello, la mejor solución para volver a tener un rostro equilibrado, terso e hidratado, es someterse a una  limpieza de cutis. Que no es más que un simple procedimiento,  no agresivo, que elimina las impurezas de la piel, corrige la dilatación de los poros, elimina las toxinas y células más superficiales que diariamente se acumulan en las capas superficiales de la piel,  extirpa los famosos “puntos o negros” o “barritos”  y termina con los microquistes que se van acumulando con el tiempo. Además, hace más lento el proceso natural de envejecimiento.

En Depilight contamos con 2 tipos de limpieza de cutis que se adaptan mejor a tus necesidades: la clásica y la profunda.

La primera,  consiste en la aplicación de cremas y principios activos que remueven las células muertas y toxinas que se pueden haber acumulado en ellas. Y tiene como resultado un rosto perfectamente hidratado, más fresco y de aspecto rejuvenecido.

A su vez, la limpieza de cutis profunda  actúa como su palabra misma lo indica, más en profundidad. Este procedimiento además de mantener la piel hidratada, tersa, oxigenada y firme, hace mucho más lento el proceso de envejecimiento natural.

El procedimiento se divide en 3 etapas: exfoliación y limpieza, que contribuye a la eliminación de puntos negros y toxinas acumulada; nutrición, que consiste en la aplicación de mascarillas frescas con elementos activos seleccionados en función del tipo de piel; y por último hidratación y masaje relajante, que mediante la aplicación de cremas con elementos activos y un masaje relajante que contribuye a mantener la piel saludable y libre de arrugas.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte