DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Las partes del cuerpo más delicadas para la depilación definitiva

Las partes del cuerpo más delicadas para la depilación definitiva

La depilación definitiva ha surgido como una opción de depilado realmente efectiva e insuperable. Son cada vez más las personas que eligen este tratamiento estético para depilar varias partes de su cuerpo, ya sea piernas, axilas, brazos, espalda, bozo, etc.

Sin embargo, ¿todas las partes del cuerpo son aptas para la depilación definitiva? De momento tenemos que decirte que no. Por eso, te invitamos a que leas esta nota para que puedas cuidar tu cuerpo y no arrepentirte después. 

La efectividad y durabilidad del tratamiento de depilación definitiva depende de la zona a tratar. Cuando se realiza en partes más delicadas como el rostro es necesario tener cuidado ya que es una parte del cuerpo que está expuesta casi de manera constante a la luz solar.

Otras de las partes del cuerpo que las personas que se han realizado depilación definitiva indican como molestas son la ingle o la entrepierna. Especialistas recomiendan utilizar láser con menor intensidad en estas partes del cuerpo o directamente no utilizarlo.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, la depilación definitiva en la parte de la ingle es todo un debate y no se encuentra permitida por la ley, solamente permiten depilar definitivamente el rostro, cuello, las piernas, brazos y el torso.

Aun así son muchas las estéticas que siguen realizando el tratamiento de depilación en dicha parte del cuerpo, pero luego de tantos casos de daños sobre la piel se está pensando seriamente en aplicar normas más duras sobre el tema.

Se han conocido casos en que la depilación definitiva en el rostro ha logrado efectos adversos, estimulando que crezca aún más. Es por eso que los especialistas recomiendan que el láser se use en el rostro únicamente cuando el ello es demasiado visible y su color es oscuro.

Por otro lado, cuando el láser elegido no es el indicado para cierta parte del cuerpo, puede que el vello se vuelva más fino de lo común haciendo que posteriormente no se lo pueda eliminar.

Tené en cuenta que siempre debés elegir un buen especialista en el tema, quien te cuente sobre los posibles riesgos y te ayude a lograr una buena elección sobre qué zonas depilar y que zonas no. De esta manera lograrás una depilación definitiva totalmente efectiva y tu piel permanecerá sana.

No te olvides de estos consejos. Tu cuerpo es único, ¡cuidalo!

depilacion definitiva

Post anterior Próximo post

También podría gustarte