GENERAL

Labios voluptuosos

Los labios son una parte indispensable en la expresión del rostro. A nadie le gusta tener los labios finitos o delgados, ya sea de nacimiento o  por el efecto del paso de los años. Para este problema existe el relleno con ácido hialurónico, una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a Depilight.

 Con este método –prácticamente indoloro y que se popularizó en todo el mundo como la mejor alternativa a la cirugía estética – se obtiene volumen, firmeza y se perfila el contorno de la boca, por lo que el resultado es claramente visible y ciento por ciento natural, ya que el producto que se utiliza es seguro, compatible y de mayor duración.

No requiere ninguna preparación previa, y se realiza en un breve espacio de tiempo, de manera rápida y eficaz. Y el resultado es altamente satisfactorio dado que sus efectos son inmediatos. Además, no deja ningún estigma ni moretones, sólo rellena y suaviza, y el tiempo de duración del relleno es de 9 a 12 meses, y se puede repetir las veces que la persona desee.

¡Hay más! Y no sólo es apto para dar volumen, también es ideal para  mejorar el grosor y forma de los labios, elevar las comisuras labiales demasiado caídas y corregir las arrugas de la zona superior del labio.

¡Animate a la belleza de tus labios de manera natural y duradera!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • sonia

    Hola!! Buenas tardes!! Quería saber el precio del tratamiento para labios y que seguridad dan. Gracias.

    • Sonia, nos contactaremos con vos vía mail para informarte sobre el tratamiento y precios, saludos!