GENERAL, MESOTERAPIA

La mesoterapia facial: 4 claves para lucir un rostro joven

La mesoterapia facial: 4 claves para lucir un rostro joven

Hoy en día, algunos tratamientos estéticos para rejuvenecer la piel suponen posibles riesgos secundarios y varias contra indicaciones. Por eso, si tu objetivo es eliminar arrugas, tonificar tu piel y quitar las manchas de tu cara sin riesgos, no te vayas; acá te traemos uno de los tratamientos estéticos por excelencia para lucir la piel del rostro renovada, ¡y sin esfuerzo!: La mesoterapia facial.

¿Qué es la mesoterapia facial y en qué consiste el tratamiento estético?

La mesoterapia facial es un tratamiento estético simple y no agresivo que te ayuda a eliminar la flacidez y las pequeñas arrugas presentes en el rostro, eliminar la acumulación de grasa y tratar el acné, con el objetivo de recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Este tratamiento de estética corporal consiste en aplicar, debajo de la superficie de la piel, una gran cantidad de micro inyecciones, con pequeñas dosis de antioxidantes, vitaminas y minerales, con el objetivo de revitalizar el cutis, haciéndolo más firme, radiante y saludable.

Se emplea con ¡inyecciones sanas!

Tras leer esto, pienses ¿qué me van a inyectar? y ¿me puede hacer mal? La respuesta es ¡no!

La mesoterapia facial no se trata de inyectar colágeno u químicos -como sí sucede en el peeling estético– sino todo lo contrario; en este tratamiento estético las sustancias inyectadas en el cuerpo son naturales, bioestimuladoras e indispensables para el cuerpo, por ejemplo aminoacidos, vitaminas B5, A y Zinc, entre otros, por lo que no hay nada de que preocuparse acerca de este tratamiento de estética corporal.

¿Cuándo tendré los resultados con la mesoterapia facial?

El tratamiento estético no garantiza resultados inmediatos, ya que el producto inyectado se irá distribuyendo gradualmente por toda la zona tratada. Paralelamente, el número de sesiones está determinado por el tipo de piel y de la respuesta al tratamiento estético; por lo general se habla de 2 o 3 sesiones por mes, por un plazo de 90 días.

Por otro lado, para potenciar los resultados de la mesoterapia facial se puede combinar con otros tratamientos estéticos, como el peeling estético, lo que te ayudará a prevenir el envejecimiento facial.

¿Cuántas veces debo hacer este tratamiento estético?

Por un lado, están las sesiones de la mesoterapia facial, las cuales ya hemos comentado; sin embargo, una vez finalizado el tratamiento estético se aconseja realizar sesiones de mantenimiento, ya que el proceso de envejecimiento de la piel es un proceso natural que no podemos evitar.

Para este tratamiento contra la flacidez, entonces, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días; de este modo le suministrarás al cuerpo la dosis necesaria para estimular continuamente el colágeno, beneficiando así a lograr una piel joven, fresca y libre de imperfecciones.

¿Qué riesgos tiene?

Los efectos secundarios de la mesoterapia facial son leves; los más frecuentes son la inflamación del área afectada, hematomas y dolor y/o sensación de ardor pero, en todos los casos, estos síntomas desaparecerán a las 2 semanas.

Empezá hoy y despedite mañana de las líneas finas de expresión, las arrugas, los puntos negros, las manchitas y otras pigmentaciones superficiales. ¡Preparate para lucir una piel más joven que nunca!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte