GENERAL, MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal: Recuperá tu figura post parto

La mesoterapia corporal: Recuperá tu figura post parto

El embarazo es una etapa de las etapas más lindas para toda mujer, pero también en la cual el cuerpo sufre grandes cambios. En este sentido, preocuparnos por nuestra belleza y estética durante el embarazo es algo normal; sin embargo, muchos tratamientos estéticos se desaconsejan en este período, ya que podrían poner en riesgo la vida del bebe.

Por lo tanto, siempre es mejor recurrir a tratamientos estéticos cuando finaliza el embarazo, es decir, postparto, para asegurar resultados efectivos y seguros. Ahora bien ¿qué me puedo hacer después del embarazo para recuperar la figura? La buena noticia es que no es necesarios someternos a ninguna cirugía estética, ¡sino todo lo contrario!

¡Acá te contamos todo!

Una de los tratamientos estéticos más elegidos hoy en día para el postparto es la Mesoterapia corporal, ya que es un tratamiento estético muy efectivo para eliminar la acumulación de grasa y combatir la celulitis que el cuerpo presenta luego de un embarazo.

Antes de comenzar el tratamiento de mesoterapia, es necesario haber terminado la etapa de lactancia, ya que así evitamos que los productos que ingresan al organismo no afectan al bebé. Además, según el caso del paciente, el especialista deberá elegir la sustancia más adecuada para iniciar con el tratamiento de mesoterapia.

En la mesoterapia corporal para recuperar la figura, se aplican dosis pequeñas de sustancia homeopáticas que estimulan la producción de colágeno de la piel, lo cual contribuye para eliminar la flacidez y reducir la celulitis. Y, tras haber aplicado estas sustancias, el cuerpo queda como si nunca hubiera pasado por un embarazo; la piel queda totalmente firme y el abdomen chato.

Este tratamiento estético sin cirugía se realiza una vez por semana, por lo que resulta ideal ya que no te demandará mucho tiempo y podrás dedicarte a tu bebe; a su vez, la mesoterapia corporal se aplica mediante una pistola llamada mesoterapia mecanizada, que se encarga de regular cuán profunda deberá ser la inyección de la sustancias para penetrar en el mesodermo y que se absorbida de inmediata.

Si te quedaron dudas, acá te contamos más beneficios de la mesoterapia corporal para recuperar la figura sin cirugía.

¡No esperes más! ¡Despedite de la celulitis. Animate a estar linda y decirle adiós a los pinchazos!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte