DEPILACIÓN MASCULINA, GENERAL

La depilación definitiva es cosa de hombres

depilación barbaLa preocupación por la estética ya no es exclusiva de las mujeres. Muchos son los hombres que cuidan su imagen. Una dieta sana, ejercicio, cremas para la piel, y desde hace un tiempo también le dicen basta a tener que afeitarse todos los días. La piel se deteriora, se lastima y suelen aparecer algunos granitos en la zona del cuello.

Para ellos, la depilación definitiva también es una solución. Pensar en eliminar o reducir el vello facial o del cuello es una idea que muchos hombres ya están poniendo en práctica ya sea por cuestiones estéticas, profesionales o simple comodidad.

Pensar en depilación definitiva masculina no es necesariamente sinónimo de un hombre lampiño. Este método sirve tanto para eliminar el vello por completo como para reducir su volumen o modelar las zonas donde crece definiendo su contorno.

Un tratamiento de depilación de barba o cuello requiere generalmente de entre 6 a 8 sesiones. Los profesionales evalúan el tipo de tez y tipo de piel, tonalidad,  tipo de vello y el volumen del mismo y aconsejan la cantidad necesaria de sesiones.

Cada sesión debe realizarse con un intervalo de entre 30 a 45 días, esto se debe a que el vello crece en forma irregular. Para que el tratamiento sea exitoso el mismo debe aplicarse cuando el pelo se encuentra en etapa de crecimiento.

El Sistema Depilight de Depilación Definitiva es una combinación de tecnologías de última generación que se utilizan para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, garantizando absoluta seguridad para el paciente gracias a que todos los procedimientos son aplicados por médicos especialistas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte