GENERAL

Joven ¡ya!

¿Lo mejor para verte más joven y corregir pequeños detalles del rostro de manera rápida y fácil? Los rellenos con ácido hialurónico. Así de simple.Los rellenos han revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década y ya ha sido utilizado por más de 27 millones de personas en todo el mundo es la sustancia protagonista para atenuar arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, cicatrices, rellenar labios, corregir mejillas hundidas,  moldear pómulos, pliegues del mentón, perfil de nariz, eliminar secuelas de acné… ¡y mucho más!

No requiere ninguna preparación previa, es indoloro, seguro y sólo se precisan entre 15 y 30 minutos en la consulta médica, para conseguir un resultado estético inmediato y muy satisfactorio, por supuesto que sin modificar la expresión natural del rostro.

Además, una de sus principales ventajas es que no hay que mantener cuidados especiales, por lo que el paciente podrá reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. Sólo hay que animarse a verse y sentirse mejor naturalmente.

La técnica empleada en los rellenos faciales con ácido hialurónico se basa en inyectar cantidades muy pequeñas del mismo mediante una inyección intradérmica de manera que el producto se integre de forma natural en el tejido dérmico mediante absorción, teniendo la ventaja de no ser rechazado por nuestro organismo. Este es uno de los motivos por el que se considera una forma segura de combatir las arrugas y no necesita la realización de test previo de compatibilidad.

En Depilight contamos con profesionales médicos quienes te aconsejarán para tu caso y necesidad.

 

Post anterior Próximo post

También podría gustarte