GENERAL

Glúteos perfectos y sin celulitis

La celulitis es un problema que afecta en mayor o menos medida a todas las mujeres independientemente del peso y la edad que tengan, ya que suele estar asociada a los cambios hormonales que van sufriendo las mujeres a lo largo de su vida. Si bien puede alojarse en varias zonas del cuerpo, la cola es uno de los lugares más comunes y donde primero suele notarse.

Entre los factores más comunes que la generan se encuentran:

  • El factor hereditario: ya desde la adolescencia comienzan a mostrar un trastorno similar a la silueta de la madre.
  • El embarazo  produce un agravamiento de la celulitis.
  • El aumento de peso complica aún más este cuadro.
  • Alteraciones en las funciones tiroidea, hepática e intestinal.
  • Malos hábitos alimenticios, consumo de tabaco, café, algunos medicamentos y hábito sedentario.

Para tratar la celulitis localizada en los glúteos Depilight ofrece la terapia por ultrasonido  que trabaja donde se encuentra la adiposidad localizada, permitiendo ablandar y desinflamar la zona tratada obteniéndo buenos resultados contra  la piel de naranja.

 El ultrasonido es altamente indicado para casos de celulitis y queloides circulatorios, facilita una mejor oxigenación de los tejidos, favorece la reducción de obesidad localizada y ayuda en la modelación corporal.  Además actúa produciendo un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales.

¡Lucí la cola que siempre quisiste y olvidate de la celulitis!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Carolina Ahumada Aramburu

    Estimadas ,
    Muy buenos días
    la presente es para informarles que a partir del 1 de octubre , me mudo nuevamente a las oficinas de Villa Devoto ; como ya tengo todos los turnos de ondas y radiofrecuencia asignados hasta el 3 de marzo , necesito solicitar el pase a la sucursal de Devoto ( respetando los horario que tengo ) o en su defecto , a primera hora de la mañana .
    PD. aun me queda reprogramar el turno del viernes 27/09 al que no podre asistir ; tal vez pueda agregarlo antes o después del turno que tengo el 30 /09 en sucursal Paraná o bien el día 02 o 04/ 10 ya en Devoto
    Saludos Cordiales
    Desde y agradezco su gentil atención

    • Carolina, a la brevedad una asesora se comunicará con vos para coordinar los turnos, saludos.