GENERAL

Flacidez en el abdomen

abdomenLa flacidez en el área del abdomen se produce por varias razones, sedentarismo, mala alimentación, obesidad y embarazo son las causas principales del problema. Es un problema estético que si bien no tiene consecuencias en otros aspectos de la salud, nos impide en mucho casos vestir como queremos o sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.

Hasta hace poco la solución mas efectiva para ello era invasiva, un periodo de reposo posterior y conllevaba todos los riesgos que implica una cirugía. Gracias a los avances en medicina estética hoy se puede usar tecnología de última generación para solucionar el problema de la flacidez de forma indolora, no invasiva, segura y con resultados que perduran en el tiempo.

Procedimientos como la ultracavitación, radiofrecuencia, mesoterapia corporal o dermo health, que se pueden aplicar por separado o combinados de acuerdo a las necesidades del paciente, brindan soluciones efectivas al problema.

Finalmente, antes de realizar estos tratamientos estéticos se hace una evaluación del paciente para determinar cual es la mejor solución para eliminar la flacidez. Todos los procedimientos son aplicados por médicos especializados en estética lo que garantiza seguridad y profesionalidad.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Mariela

    Me interesaria asesorarme sobre qué tratamiento es conveniente para mí para adiposidad localizada en abdomen, vivo en olivos,
    Gracias